El mejor Colchón Carbono

Colchón Visco Carbono

El colchón Visco Carbono da buen soporte a todos y cada uno de los perfiles de yacentes.

Su núcleo de espuma de alta resiliencia (H.R.) y de alta densidad (30 kg/m3) proporciona una correcta solidez media alta y una adaptabilidad media. Precisada para otorgar siete zonas de reposo y hacer el colchón compatible con camas articuladas.

Acompañando a este bloque de HR hay 3 cm de viscoelástica transpirable de cincuenta y cinco Kg/m3

En el acolchado superior incorpora la última evolución de la viscoelástica. dos cm de viscoelástica transpirable con carbono activo y cincuenta y cinco Kg/m3 de densidad. Este material se fabrica con materias procedentes de la prestigiosa firma BAYER. La gran adaptabilidad de la viscoelástica y las múltiples propiedades del carbono activo, hacen de este jergón un aliado idóneo para un adecuado reposo.

El carbono activo suprime la electricidad estática que amontonamos en el día tras día y que desequilibra nuestro organismo, favoreciendo un sueño mucho más reparador.

Además de esto evita la acumulación de humedad que deriva en malos olores, mohos y bacterias.

Este colchón tiene una altura total de veinticinco cm. Tenga en cuenta que puede haber una oscilación de hasta un diez por cien a lo largo de su vida útil.

Sumando todas sus capas, este colchón tiene en conjunto 5 cm de viscoelástica

La adaptación del colchón al usuario lo transforma en altamente ergonómico.

El núcleo de este colchón trabaja de forma independiente con lo que reparte el peso de cada yacente de forma individual.

Características principales del Colchón Visco Carbono

Caras de Uso: Una

Adaptabilidad: Media

Firmeza: Media-Alta

Sensaciones: Adaptabilidad, confort, sencillez de movimientos.

Composición del Colchón Visco Carbono

Núcleo de 20 cm de espuma de poliuretano de alta resiliencia (High Resiliencia H.R.) La densidad de esta espuma es de 30 Kg/m3 lo que deja alargar su vida útil con sus propiedades intactas. Plancha de 3 cm de viscoelástica transpirable.

Acolchado superior compuesto por: Tejido Strech 100 por ciento Poliester dos cm de viscoelástica con Carbono Activo y transpirable de cincuenta y cinco Kg/m3 y fibra anti ácaros de 180 gr/m2.

Tejido 3D en la cara inferior del colchón. El tejido 3D garantiza un flujo de aire contínuo entre el exterior y el interior del colchón lo que reduce la posibilidad de aparición de moho por exceso de humedad.

Platabanda perimetral en tejido velour. Este modelo de colchón tiene una platabanda acolchada a través de ultrasonidos. Su tejido deja un alto flujo de aire entre el núcleo y el exterior.

Ribete perimetral para cerrar el colchón. Este modelo de jergón está terminado a través de el cosido de sus acolchados superior e inferior a la platabanda ( lateral del jergón ). Para su correcto cosido y embellecimiento se utilizan ribetes de diferentes composiciones, colores y diseños.

Acabados y garantías

Las espumas de los colchones con GARANTÍA AMPLIADA han sido testeadas por AIDIMA siendo sus resultados conformes a la normativa reguladora (Nº de expediente 0906138-01 a seis)

Prácticamente la totalidad de los componentes de nuestros colchones cumplen las exigencias de la norma OEKO-TEX Standard 100. Esta garantiza la NO presencia de sustancias dañinas para las personas.

Quién debe emplear este colchón| y quién no

Niños: Tenemos modelos pensados únicamente para ellos por las necesidades específicas que tienen durante la fase de crecimiento y desarrollo. Este modelo por sus peculiaridades puede ser empleado por niños desde los 10 años pues dará cobertura a las necesidades que va a tener a lo largo de la adolescencia.

Adultos: Este jergón es enormemente recomendable para todos aquellos adultos que buscan un reposo firme con una ligera sensación de adaptabilidad.

Mayores: Las personas mayores de sesenta y cinco años tienen con frecuencia necesidades singulares de adaptabilidad y firmeza. Este modelo encaja de manera perfecta a todos aquellos mayores que prefieren un descanso firme y ligeramente amoldable.

Dolencias especiales: La alta firmeza de este jergón puede ser recomendada como alivio de ciertas dolencias lumbares y óseas. Ya antes de adquirir este modelo consulte con nuestros asesores para asegurar que se ajustará a la perfección a sus necesidades.

Sobrepeso: Este modelo de jergón no está concebido para personas con sobrepeso. La densidad de su espuma de soporte y la relación entre solidez y adaptabilidad no son las aconsejadas en estos casos.

Aspectos a tener en cuenta ya antes de comprar tu nuevo colchón

Este {colchón puede ser utilizado sobre cualquiera de las bases y somieres de nuestra colección. No debe utilizarse sobre somieres de muelles.

Usted va a recibir el colchón envasado al vacío, una vez lo reciba debe revisar que el plástico que lo envuelve no está dañado y proceder a la apertura. NO UTILICE OBJETOS CORTANTES EN SU APERTURA y de ser necesario hágalo con el máximo cuidado para no dañar los tejidos. El colchón tomará sus dimensiones y propiedades en un plazo máximo de veinticuatro horas si bien puede ser usado en las 4 horas siguientes a su apertura.